sábado, 7 de julio de 2012

Mision y Vision


Grupo Tactico UNES


Se hizo necesario responder a situaciones de alto riesgo con rapidez, contundencia y eficacia debido a recientes incidentes de gran violencia con civiles armados. Ya no se trataba solamente de actuar ocasionalmente frente a delincuentes violentos y muy peligrosos, mafias o contra bandas y criminales aislados. Se hizo preciso poder superar los desafíos que la proliferación de armas de fuego entre civiles no siempre honrados y equilibrados, así como el desarrollo del crimen organizado en las grandes ciudades, comenzaban a plantear.




Misión
   La UNES tiene como misión la organizaciónplanificaciónejecución y control de las actividades físicas, deportivas y recreativa y conjunto con la defensa personal de todos los integrantes del Grupo Táctico de Venezuela.

 Visión
El departamento de Educación Física Deporte y  recreación de la UNES sera el encargado de orientar a todos los integrantes de Grupo Táctico de Venezuela, con la finalidad su estado de vida y cumplir a acabo su misión de servicio a la sociedad Venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario